Sede electrónica OLIVA

Estás en:

Inicio

>>

Información de la sede

>>

Información sobre certificados digitales

Información sobre certificados digitales

¿Qué es un certificado digital?

Un certificado digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que permite la identificación, la firma y el cifrado de documentos con total validez jurídica.

Un Certificado Digital permitirá la identificación en la Sede Electrónica y permitirá el acceso a información de carácter personal en esta administración. Además permitirá realizar solicitudes electrónicamente y firmarlas con garantías de seguridad y jurídicas.

 

¿Cómo puedo obtener un certificado digital?

Si dispone de DNI electrónico, ya tiene un certificado digital válido. Para hacerlo funcionar deberá activarlo mediante las máquinas existentes en los centros de expedición y conectar un lector de tarjetas al dispositivo mediante el cual se conecte a la Sede Electrónica.

Además existen numerosas entidades que expiden Certificados válidos. Este entorno valida certificados expedidos por eDNI, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, IZENPE, ACCV, CatCert, Camerfirma...

Puede obtener información detallada sobre estos proveedores y cómo obtener los certificados en sus correspondientes páginas web.

Datos de contacto

Pl. Ajuntament, 1 46780 Oliva, Valencia.
Tel.: +34 962 850 250
Fax: +34 962 839 772
.

| © 2020 AJUNTAMENT D'OLIVA Todos los derechos reservados.
Licencia de uso para eAtiende. Desarrollado con eConstruye de Absis |



estadisticas